(03537) 49-8216 •

Empresa

 

Metalúrgica Serri está ubicada en la localidad de San Marcos Sud, Ruta Nac.Nª 9 - Km 481, al sur de la Provincia de Córdoba. Sus comienzos se remontan a la producción de Maquinarias para el Agro. En el año 1994 comienza a fabricar Carrocerías, carrozados para acoplados, tolvas, etc.. Así va creciendo para dar respuesta a las demandas de la zona. Actualmente se inserta en gran parte del territorio nacional.
Con la inauguración de la nueva planta se ha expandido a la fabricación de una linea de Tanques para almacenamiento de combustibles, líquidos, etc, regadores - atmosféricos - y chupas.

MISION

- Superar las expectativas de nuestros clientes.
- Avanzar en el mercado interno.
-Promover la sustentabilidad y la optimización constante del uso de la energía mediante controles de alta calidad.

Esto se confirma en la POLITICA DE CALIDAD

En Metalúrgica Serri nuestro objetivo principal es desarrollar todas las actividades dentro de un marco ordenado que deviene de la Implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma I.S.O. 9001:2008, con la finalidad de proporcionar a nuestros Clientes, tanto Internos como Externos, la mayor satisfacción en nuestros productos, evitar la ocurrencia de accidentes y promover el control del Medio Ambiente.

Nuestros Objetivos y forma de lograrlos, podemos enumerarlos de la siguiente manera:

1. Implementar y mantener el sistema de gestión de calidad.
2. Cumplir con la legislación y normas vigentes.
3. Capacitar permanentemente al personal para lograr la excelencia del producto.
4. Evitar las no-conformidades internas y externas.
5. Trabajar bajo los standares de orden, higiene y seguridad.
6. Realizar las auditorias pertinentes.
7. Preservar el medio ambiente.

San Marcos Sud, 12 de enero de 2014
Ariel Gustavo Serri
Titular        

VISION

Estamos comprometidos a consolidar e incrementar la Calidad a través del cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes, suministrando productos y servicios que constituyan la mejor opción, con precios competitivos, atención personalizada y rápida respuesta.

VALORES

Nuestros valores sustentan nuestra misión y son las cualidades que nos distinguen: El trabajo continuo, en equipo, la superación, la realización de nuestra gente, y por sobre todo la satisfacción del cliente.